Carlos Hernández: Fuerzas políticas deben unirse para resolver inestabilidad nacional

«Mesa de negociación instalada en la Casa Amarilla ha logrado avances positivos», aseguró

Entérate24.com- El politólogo, Carlos Raúl Hernández, aseguró que es necesario alcanzar un acuerdo nacional entre las fuerzas políticas del país, para lograr una solución a los graves problemas económicos y políticos que se viven.

«Ese acuerdo debe existir entre el bloque opositor y el gobierno, para lograr la gobernabilidad; además de enfrentar los problemas sociales y resolver la inestabilidad de las instituciones», dijo.

Lea también: Sector universitario cumple paro de actividades pautado para los días 22 y 23 octubre

Hernández agregó que la mesa de negociación nacional instalada en la Casa Amarilla, ha logrado «avances positivos», trayendo consigo la libertad de Edgar Zambrano; la reincorporación a la Asamblea Nacional (AN), de la fracción del Psuv y la instalación de una mesa electoral.

Con respecto a la mesa electoral, el analista espera que se planteen nuevos lapsos de tiempo para escoger el CNE.

«La participación del gobierno es el punto de partida para resolver las diferencias políticas. Esos problemas solo se resuelven en negociación», acotó.

Por último, destacó que Venezuela necesita un proceso de elecciones presidenciales, que bajo un acuerdo nacional contengan las garantías para que todo el mundo acepte concurrir a un proceso de tanta importancia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *