Carlos González: Censo de Población y Vivienda incumple con la Ley de Estadísticas 2009

El presidente de la Cámara Inmobiliaria precisó que sería más útil recurrir a la data que tienen las 335 alcaldías del país

Entérate24.com- Para el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos González, el XV Censo Nacional de Población y Vivienda que pretende adelantar el Gobierno nacional, incumple con los “principios de la Ley de Estadísticas 2009: confiabilidad, comparabilidad, transparencia y el secreto de los datos estadísticos” por el hecho de plantearlo con el “empoderamiento de la milicia y del partido Somos Venezuela”.

Durante una entrevista en Unión Radio este lunes, precisó que sería “más útil recurrir a la data estadística que tienen las 335 alcaldías del país porque las viviendas ya están contadas y luego se procedería al empadronamiento”.

Celebró las declaraciones del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, quien aseguró que el Ejecutivo no está vinculado a la supuesta misión Ubica Tu Casa. “Dejó ver que es una actividad delictiva que será penada por el Estado”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *