Carlos Andrés Requena: No se puede seguir convocando a la gente a la abstención

“Las  elecciones parlamentarias no son un capricho, ellas están establecidas en la Constitución de la República”, consideró el candidato

Entérate24.com.- Para Carlos Andrés Requena, candidato del partido Soluciones para Venezuela a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, las elecciones del 6D representan una válvula de escape para reinstitucionalizar el país y una vía para el cambio.

“Las  elecciones parlamentarias no son un capricho, ellas están establecidas en la Constitución de la República, la AN está por culminar su período y lamentablemente no llegó a resolver los problemas de los venezolanos, al contrario, los agravó, por tal razón las elecciones del 6D representan una válvula de escape para reinstitucionalizar el país y una vía para el cambio”, destacó.

Requena advirtió que “no se puede seguir convocando a la gente a la abstención, por lo que el pueblo debe participar en esta lucha electoral en el marco del diálogo, el entendimiento y la reconciliación’’.

Lea también: Candidatos del Gobierno a la AN ponen a disposición plataforma digital para cargar propuestas

En el mismo orden de ideas, manifestó que de ser electo presentaría propuestas al presidente de la República Nicolás Maduro, con el fin de buscar respuestas a problemas como salarios del sector público y privado, pensionados, situación salud y educación, problemáticas de los trabajadores de las empresas básicas, entre otras realidades que afectan a los ciudadanos.

Para finalizar puntualizó que llevaría temas banderas al parlamento, como la minería ilegal y la reforma del Código Orgánico Procesal Penal para dar celeridad a los procesos.

Nota de prensa Soluciones para Venezuela

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *