Cardenal Porras: No es delito pensar diferente a quienes están en el poder

Destacó que se debe poner en el centro de atención las necesidades de la población

Entérate24.com- “El derecho a pensar y opinar de manera diferente a la de aquellos que están en el poder, no es un delito”, expresó el administrador apostólico de Caracas, el cardenal Baltazar Porras.

En entrevista con el periodista César Miguel Rondón, resaltó que el resto de los detenidos por acciones políticas deben preguntarse lo que sucederá a continuación con ellos.

Lea También: España sostiene conversaciones con Maduro para celebrar “elecciones libres”

“Todos los otros presos que quedan no pueden dejar de preguntarse si eso es algo permanente, o es una cosa que puede revocarse”, dijo.

Resaltó que actualmente en el país no existe una madurez que permita poner en el centro de atención los problemas que vive el ciudadano.

“A nosotros como Iglesia lo que nos preocupa es la calidad de vida de los venezolanos. No existe la suficiente madurez de poner en el centro a la gente, y no el poder y los intereses de un grupo”, señaló.

Agregó que la verdad “surge de la confrontación de distintos aspectos”, por lo que invitó a buscar primero “qué es lo que nos une, y no qué es lo que nos separa”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.