Cardenal Porras: Lo esencial es ir al bienestar colectivo

Exhortó a los líderes opositores a mantener la unidad

Entérate24.com- “Nosotros hemos insistido como Iglesia en la necesidad de que uno no habla con quien quiere, sino con quien le toca y con quien debe y eso es lo que en momentos como éste la discusión no puede estar en lo accesorio, hay que agarrar el rábano por las ramas e ir a lo esencial, se trata del bienestar colectivo que tiene que estar por encima de cualquier diferencia y es lo que nos permite poner en claro la profunda crisis que estamos viviendo y que tiene en su primer responsable al propio régimen”, comentó el administrador de la Arquidiócesis de Caracas, el cardenal Baltazar Porras.

En entrevista para Unión Radio, llamó a la dirigencia opositora a limar asperezas y poner el foco de atención en la resolución de los problemas de los venezolanos.

Lea También: Stalin González: Es urgente un cambio para reconstruir a Venezuela

“Hay que dirimir las cosas y limar las asperezas que son normales en la sociedad, pero no dirimirlas con insultos o a través de las redes lanzando mensajes que no ayudan a nadie, ni a la población ni a la superación de la crisis en la que estamos”. comentó.

También se refirió a las recientes diferencias entre los distintos líderes opositores que fueron expuestas de forma pública, tras la liberación de más de 100 personas a través de un indulto presidencial.

“No nos pongamos como adolescentes para que ver quién tiene la razón”, indicó, al tiempo que agregó que este tipo de comportamientos indican la “poca conciencia realista de la situación que estamos viviendo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.