Caraqueños disfrutan la reapertura del Museo de los Niños

El Museo de los Niños de Caracas, inaugurado el 8 de mayo de 1982, reabrió sus puertas tras pasar casi tres años cerrado. Diversas fueron las impresiones de propios y extraños en redes sociales al asistir al reencuentro con el emblemático Museito -personaje guía del recinto recreativo-.

Por su parte, el museo agradeció a los visitantes por el reencuentro. “Agradecemos el cariño y la lealtad al Museo de los Niños de Caracas demostrada por nuestros visitantes en el día de hoy”, reseñó el recinto cultural en su cuenta Twitter. 

El museo que cuenta con un aforo de 200 personas abrirá sus puertas de miércoles a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y los sábados, domingos y feriados de 10:00 AM a 4:30 PM. 

Del mismo modo, por el asueto del carnaval se habilitó la apertura lunes 20 y martes 21 de febrero del 2023.