Caracas y Magallanes intercambiaron peloteros

“La llegada de Noriega e Infante nos sirve para darnos profundidad. Noriega puede jugar todas las posiciones del infield»

Entérate24.- Pocos días después del primer y segundo movimiento de Leones del Caracas en el mercado de cambios, llega el tercero. Y esta vez la transacción se realiza con el Eterno Rival, Navegantes del Magallanes.

La manada recibe al experimentado infielder Gabriel Noriega, al prometedor jardinero Juan Infante y al lanzador zurdo Luis Rico. Los nuevos tripulantes de los navieros son el patrullero Romer Cuadrado y el campocorto Antonio Piñero. El acuerdo tenía algunos días sobre la mesa y fue concretado el jueves en la tarde.

Lea tambièn: Más de 200 avances de ciencia y tecnología sirven a JJOO de Invierno de Beijing

Noriega, de 31 años de edad, posee una amplia experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En 10 temporadas ha jugado para Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes. En todo ese tiempo su average de bateo es de .272, con .663 de OPS.

Viene de su mejor temporada en la liga, en la que fue considerado para el premio Regreso del Año. Ligó para .338 de promedio de bateo, .910 de OPS, cuatro cuadrangulares, 16 carreras remolcadas y 21 anotadas. Fue parte importante del título de Navegantes del Magallanes.

“La llegada de Noriega e Infante nos sirve para darnos profundidad. Noriega puede jugar todas las posiciones del infield. Incluso puede jugar en el campocorto hasta la llegada de Oswald Peraza”, comentó Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos. “También nos puede ayudar en tercera base y le damos rotación al infield”.

Fuente: LVBP

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24