Carabobeños exigen que el Metro de Valencia sea culminado

Este sistema solo está operativo desde la estación Plaza de Toros hasta la Francisco de Miranda

Entérate24.com- El sistema Metro de Valencia aún no ha sido culminado,  luego de 13 años de haber sido inaugurada la estación Cedeño; los trabajos en la avenida norte de Valencia parecen estar paralizados.

Este sistema solo está operativo desde la estación Plaza de Toros hasta la Francisco de Miranda; razón por la cual los carabobeños piden la operatividad hasta la estación Guaparo.

Debido a la paralización o a la suspensión de las labores en las estaciones que faltan; las personas esperan que para el año 2020 se asigne un presupuesto para ello y sea de gran utilidad el Metro de Valencia.

Los usuarios del subterráneo también rechazaron la poca cantidad de vagones; por ello pidieron a todas las autoridades con competencia en la materia que se aboquen a terminar la obra.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *