Capturado autor de homicidio en Tacarigua

Enterate24.com- Funcionarios y funcionarias del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a un hombre responsable del homicidio de un sexagenario en el estado Carabobo.

Luego de las labores de investigación, los sabuesos determinaron que Pedro Yépez Rivas de 26 años de edad, se valió de ser vecino de Manuel Antonio Ochoa Salazar (61), para estudiar su rutina por varios días y de esta manera simular una amistad, planificar el asesinato y apropiarse de sus bienes.

Se comprobó que Yépez Rivas, llevó a la víctima a la zona boscosa de la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, de la entidad central, indicándole que podría comprar un terreno; una vez en el lugar, le causó la muerte y abandonó el cadáver.

Posteriormente, se trasladó a la casa de Ochoa Salazar, ubicó los documentos de propiedad, los forjó poniéndolo a nombre de su hermana y ocupó la vivienda.

Las investigaciones continuarán de la mano con el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y expertos en criminalística de la entidad, para determinar las causas de la muerte de la víctima, debido al estado en el que se encontró su cuerpo.

Tras la detención del presunto homicida, se ubicaron las llaves de la vivienda del inerte y el documento (forjado) autenticado de compra y venta.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Carabobo.