Capozzolo: Facilidades de crédito levantarán al país del COVID-19

El gremio fue tomado en cuenta para restablecer la economía del país de la mano del Gobierno nacional

Entérate24.com- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, auguró una salida “feliz” después que termine la pandemia del COVID-19 en Venezuela si se les dan facilidades de crédito a los comerciantes.

En ese sentido aseguró que el 90% de la actividad económica está detenida, pero que es necesario replantear el cronograma tributario y las cargas que llevaran los comercios.

Lea también: Maduro anunció la entrega de un nuevo “Bono del Coronavirus”

“Va a prevalecer el empleo y la estabilidad de quienes desempeñan una actividad productiva. Tenemos que ejercer un liderazgo para el día en el que retomemos las actividades”, apuntó.

En una entrevista exclusiva para una televisora privada comentó que lo importante es mantenernos a sanos y en casa. “El virus anda suelto buscando a quién infectar”.

Agregó que en medio de la cuarentena decreta por el Estado venezolano, se le está haciendo seguimiento a todas las cadenas de mercados y farmacias para verificar los precios al consumidor.

“De igual forma invitamos al consumidor a denunciar manipulación de precios, sobre todo en el sector informal”, sostuvo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *