Capitán del Manchester United fue liberado tras dos días de detención por una pelea

Compartir aquí
Según la ley griega, el futbolista puede ser representado por sus abogados en una audiencia, en lugar de comparecer en persona

Entérate24.com- El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue excarcelado  por un fiscal griego tras comparecer ante el tribunal, el sábado 22 de agosto, luego de estar detenido durante dos días por una pelea en la isla de Mykonos, según confirmó el club de la Premier League.

El inglés de 27 años, responderá a los cargos en su contra el 25 de agosto, de acuerdo con la policía local.

A través de un comunicado, el Manchester United afirmó que “tras la comparecencia de hoy ante el tribunal, señalamos el aplazamiento del caso para que el equipo legal pueda examinar el expediente del caso”.

El texto agregó que “Harry se ha declarado inocente de los cargos. Sería inapropiado que el jugador o el club hicieran más comentarios mientras el proceso legal sigue su curso”.

Lea también: Faríñez fue presentado como nuevo portero del Lens

Citando el sitio web local, Mykonosvoice.gr, el periódico griego Ethnos publicó que los cargos contra Maguire, se consideraban delitos menores, por estar involucrado en un altercado.

Según la ley griega eso significaría que Maguire puede ser representado por sus abogados en una audiencia, en lugar de comparecer en persona.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *