Cantante Venezolano Lohem estrena «Mi Bendición»

Enterate24.com- El cantante Venezolano Lohem estrenó, junto con un videoclip, su nuevo sencillo musical llamado “Mi Bendición”, tema influenciado por ritmos tropicales del género soca y algunos sonidos urbanos, la canción fue co-escrita por el mismo intérprete en compañía de «Misa el Galáctico», quien también tomó el rol de productor del tema.


El audiovisual fue grabado a principios de este año, en la ciudad de Lima y nos muestra la historia de un joven (Lohem) conquistando a la chica que para él es nada más y nada menos que su bendición, en el visual podemos apreciar diferentes paisajes de la costa de la capital peruana y un performance acompañado por más de diez bailarines, así como también algunas personalidades de redes sociales, el vídeo se realizó bajo la dirección de Jhonaz en conjunto con la casa productora “Cimas Producciones”.

El sencillo está disponible en Spotify,Youtube, Deezer, Apple Music, y muchas más plataformas digitales; al artista se le puede conseguir con el nombre de @LohemOficial en cada una de ellas.

Biografía

Lohengrys Daniel Montilla Gil, más conocido como Lohem, es un Cantante, compositor e Ingeniero Venezolano. Nació el 15 de Febrero de 1993 en Valera Estado Trujillo, Venezuela; desde muy pequeño se relacionó en el mundo de la música bajo la tutela de su primo y profesor Marcos Lopez quien lo involucró en distintos escenarios musicales cuando sólo tenía 10 años, formando parte de la agrupación musical “Monsori Gaitas” y participando en diferentes eventos y festivales de la localidad. En el año 2013 formó parte de “Los Ankla2” uno de los dúos más exitosos del Estado Trujillo; agrupación que lo llevó a recorrer distintas ciudades de Venezuela con éxitos como “Cuando Amanezca” y “Yo solo Quiero” escritos por Richar Mogollon y Lohem. En 2016 lanzó “Mi Dulce Princesa”, tema que lo llevó a ser galardonado en los Premios Mara Internacional de Venezuela como “Artista Juvenil Urbano del Año” y luego en el año 2018 ganó el Premio Supremacy como “Artista Masculino del Año”.