Canelo y Saunders se montarán al ring este sábado ante 70 mil espectadores

El mexicano y el británico unificarán la corona de la división supermediana

Entérate24.-  El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el invicto británico Billy Joe Saunders chocarán este sábado en un combate unificatorio de los títulos supermedianos ante 70.000 personas en Arlington, Texas.

Álvarez arriesgará sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) mientras Saunders defenderá su corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL en Arlington.

Lea también: José Altuve superó a Richard Hidalgo en la lista de jonroneros de Houston

«Me siento muy agradecido con la respuesta de la gente y que el boxeo vuelva a la normalidad con esta pelea», dijo Álvarez el jueves.

Saunders había estado preocupado por el pequeño tamaño del cuadrilátero, amenazando con una retirada, pero no mencionó el tema mientras hablaba de lo mucho que significaba para él el espectáculo.

«He estado soñando esto desde que era un niño. He visualizado este día desde que tenía cinco o seis años», señaló Saunders.

«Todos podemos hablar sobre crecer. No estoy aquí salvo por una razón: ganar. Hemos tenido el corazón, el alma y el coeficiente intelectual que llevaré al ring el sábado para ganar».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24