Candidato Alberto Fernández anuncia su plan para combatir el hambre en Argentina

Otra de las propuestas presentadas por la tolda política es la de controlar los precios para el consumo general

Entérate24.com- El candidato del Frente de Todos de Argentina, Alberto Fernández, quien aspira a la presidencia de ese país, anunció que de ser electo activará el proyecto Argentina Contra el Hambre a través de la cual se crearía un Consejo nacional dedicado a erradicar el problema de la alimentación en el país suramericano.

“Estamos en un mundo que exige alimentarse bien para poder desarrollar la inteligencia, porque el conocimiento es lo que hace fuerte a las sociedades. Esto no lo arregla un plan, esto lo arregla una Argentina de pie decidida a terminar con su mayor vergüenza, que es el hambre entre nosotros”, dijo el candidato.

Lea también: Argentina: Alberto y Cristina Fernández lideran encuestas de comicios presidenciales

Otra de las propuestas presentadas por la tolda política es la de controlar los precios para el consumo general, para ello se analizaría la posibilidad de debatir un nueva ley góndola con el objetivo de ofrecer más marcas de productos en el mercado fomentando así la competencia.

“Debemos sentir vergüenza, somos un país que produce alimentos para 400 millones de personas y no podemos alimentar a 15 millones en situación de pobreza”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *