Cancillería venezolana rechaza sanciones de EEUU contra Nicolás Maduro

En horas de la mañana el secretario de Estado norteamericano anunció nuevas sanciones contra Maduro por supuestamente violar el embargo de armas establecido a Irán

Entérate24.com.- La cancillería de Venezuela rechazó las sancione impuestas por el Gobierno de Donald Trump contra el presidente Nicolás Maduro, al considerarlo como una “campaña de agresiones sostenidas”.

En horas de la mañana el secretario de Estado norteamericano anunció nuevas sanciones contra Maduro por supuestamente violar el embargo de armas establecido por Naciones Unidas (ONU) contra Irán, así como a varias instituciones de la República Islámica.

Por tal motivo, el jefe de la diplomacia venezolana, Jorge Arreaza, emitió un comunicado oficial en el que se denuncia ante la comunidad internacional “la nueva agresión de Estados Unidos (…) Como parte de una campaña sostenida de agresiones contra la República Islámica de Irán y nuestro país”.

Lea también: EEUU sanciona a Nicolás Maduro por violar embargo de armas a Irán

Venezuela ratificó “su compromiso irreductible con las Naciones Unidas y su apego a las decisiones tomadas legal y colectivamente en el seno de esta organización. Asimismo, como Estado independiente reafirma que ninguna reacción intimidatoria y arrogante del Gobierno de EEUU impedirá que ejerza su derecho soberano a establecer relaciones económicas y comerciales con la República de Irán”, suscribe el comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.