Cancillería de Venezuela: No hemos recibido comunicación de EEUU para vuelos de repatriación

El Gobierno Nacional, está llevando a cabo vuelos de repatriación en diversos países, con el objetivo de retornar al país a aquellos venezolanos que se quedaron sin techo como consecuencia de la cuarentena generada por la crisis sanitaria del COVID-19

Entérate24.com- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró que la cancillería venezolana no recibió comunicación formal por parte del Departamento de Estados de Estados Unidos (EEUU), para coordinar vuelos de repatriación.

“Ante falsas informaciones que circulan, aclaramos: la Cancillería venezolana no ha recibido comunicación formal alguna del Dpto de Estado de EEUU para coordinar vuelos de repatriación. No se trata de ligeros protocolos de micrófono, sino de responsabilidad ante nuestros ciudadanos», escribió Arreaza, el jueves a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: Frustran robo del Banco del Tesoro en el Centro Comercial San Ignacio

El Gobierno Nacional, está llevando a cabo vuelos de repatriación en diversos países, con el objetivo de retornar al país a aquellos venezolanos que se quedaron sin techo como consecuencia de la cuarentena generada por la crisis sanitaria del COVID-19, que dejó sin empleos a millones de personas en el mundo.  

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *