Cancillería de Venezuela: Es el momento de mayor agresión de Estados Unidos hacia Venezuela

Organismo denunció que el Gobierno estadounidense viola el Derecho Internacional

Entérate24.com- Jorge Arreaza, canciller de Venezuela, indicó que Estados Unidos se encuentra en el mayor momento de agresión hacia el territorio venezolano, tanto social, económica y políticamente.

“Este es el momento de mayor agresión contra Venezuela, una agresión que es multiforme, de múltiples formas, no solo política, económica y social, es una agresión a todos los sectores de la sociedad venezolana”, aseguró.

Lea también: Venezuela solicita a Colombia autorizar paso de venezolanos para atención epidemiológica

Señaló que Venezuela quiere ejercer soberanía sobre sus recursos naturales, pero que el Gobierno estadounidense quiere imponer su poder sobre todas las naciones, incluyendo el territorio nacional, además agregó que el presidente Estados Unidos viola el Derecho Internacional.

“En Venezuela sufrimos la intervención de los Estados Unidos  desde antes de la elección del presidente Chávez. Desde ahí ha habido diversas estrategias en el país, como bloqueos económicos, gobiernos paralelos, intervenciones, entre otros ataques. Estados Unidos viola el Derecho Internacional, nos han bloqueado económicamente, esto es un acto criminal”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.