Canciller de Cuba rechaza acusaciones de EEUU contra trabajadores de la misión médica

Compartir aquí
La información la dio a conocer el mismo funcionario en la red social Twitter, donde expuso que Estados Unidos “arremete con mentiras” contra la cooperación médica

Entérate24.com.- Bruno Rodríguez, canciller de Cuba, rechazó las acusaciones de las autoridades estadounidenses contra los integrantes de la misión médica cubana que prestan sus servicios a diferentes países para enfrentar la pandemia del COVID-19.

La información la dio a conocer el mismo funcionario en la red social Twitter, donde expuso que Estados Unidos “arremete con mentiras” contra la cooperación médica de Cuba.

Lea también: Bernie Sanders anunció su respaldo a la candidatura de Joe Biden

“Es la respuesta equivocada al creciente reclamo internacional y en ese propio país por poner fin al bloqueo. Política cuyo impacto se recrudece en contexto de la lucha contra la COVID-19”, criticó el funcionario en la publicación.

Sus declaraciones surgieron como respuesta a las afirmaciones de Michael G. Kozak, subsecretario de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, funcionario que acusó Cuba de violar “las convenciones internacionales de trabajo, respecto a la función de los médicos cubanos que laboran en varios países”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *