Canciller Jorge Arreaza instó a Estados a condenar bloqueo de EE.UU. a Venezuela

Compartir aquí
Exigió en la ONU el cese de medidas coercitivas unilaterales, la devolución de empresas y activos

Entérate24.com-  Durante su participación en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el canciller Jorge Arreaza rechazó el bloqueo impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).

En tal sentido,  instó a los Estados a condenar el bloqueo impuesto por el gobierno norteamericano que va sumando víctimas en Venezuela.

“No debería haber un miembro de las Naciones Unidas (ONU) que imponga medidas coercitivas contra un pueblo y tampoco miembros del Consejo de Derechos Humanos que no lo condenen”, afirmó Arreaza.

El diplomático exigió en nombre del pueblo de Venezuela el “cese de las medidas coercitivas unilaterales, la devolución de empresas, activos, dinero robado, y el cese del bloqueo comercial y financiero contra la población”.

“No ha excepción para que Venezuela pueda comprar medicinas o alimentos”, desmintió el canciller, quien aseguró que los mismos Estados que apoyan el bloqueo, luego salen pidiendo “ayuda humanitaria” para su nación, publicó Telesur en su portal web.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: Enterate.24
– Twitter: Enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube:  Enterate24
– Telegram:  Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *