Cancelan desfile anual de Victoria’s Secret

El director de finanzas sostiene que se trata de una nueva estrategia de marketing, aunque aguas adentro de la compañía suceden otras cosas

Entérate24.com- Victoria’s Secret canceló su desfile anual en el cual se presentaban las modelos más famosas del mundo en diminutas lencerías.

Lea también: Ñengo Flow y Neutro Shorty estrenaron un nuevo tema

La compañía anunció que la cancelación del espectáculo televisado se debía a una evolución de su estrategia de marketing. Aunque para nadie es un secreto el difícil momento por el que atraviesa la empresa de lencería más grande y famosa del mundo.

2020 Ha sido un año lleno de polémicas, luego de que en agosto pasado Ed Razek, exdirector de marketing de la empresa, rechazó contratar modelos transexuales para los desfiles, razón que le costó el puesto. Al poco tiempo, la brasileña Valentina Sampaio asumió la titularidad de estrategias de mercado en el catálogo de la firma.

En mayo pasado Victoria’s Secret  anunció que su desfile no sería televisado, un show que le generaba ganancias considerables por los derechos televisivos.

Las cuestiones de género o feministas no fueron todo. En octubre, Victoria’s Secret anunció que despedía a cerca del 15 por ciento de sus empleados, de su sede de Columbus, Ohio.

A esto racha negativa de eventos y despidos, se sumó la decisión de su director financiero, Stuart Burgdoerfer, de cancelar el tradicional evento de pasarelas que realizan una vez al año desde 1995.

El primer desfile televisado de Victoria’s Secret  sucedió en 1995, cuando más de 12 millones de personas los sintonizaron a lo largo del mundo. Aunque la audiencia fue disminuyendo drásticamente en el último quinquenio.

El  desfile de noviembre de 2018 solo 3 millones de espectadores lo vieron por televisión, fue la cifra más baja desde que comenzó el show.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *