Campeonatos europeos de natación se disputarán en Kazán

La decisión se tomó en Glasgow por unanimidad

Entérate24.com- Los años 2021 y 2024 serán trascendentales para la ciudad de Kazán, Rusia, pues organizará los Campeonatos de Europa de natación en piscina corta y larga respectivamente.

La solicitud fue presentada por el Comité Organizador de Kazán con la intención de que ambos torneos se celebraran en la mencionada ciudad, por lo que la decisión se terminó aceptando desde Glasgow, Escocia.

Lea También: Antonio Díaz podría convertirse en miembro del COI

Allí se celebró una reunión de la Liga Europea de Natación (LEN), donde la decisión de que Kazán fuera la sede para ambos eventos fue tomada por unanimidad, revela el portal web de Sputnik.

Una vez conocida la decisión, el ministro de Deportes de la República de Tartaristán, Vladímir Leonov, aseguró que se esforzarán por hacer “las mejores competiciones que la Liga Europea de Natación haya celebrado jamás”.

“Kazán tiene mucha experiencia en la celebración de los grandes competiciones deportivas, incluidos los deportes acuáticos. Tenemos todas las instalaciones listas. No hace mucho tiempo renovamos la villa de atletas, que pensamos utilizar para alojar a los participantes de estos campeonatos europeos”, comentó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *