Campeona escocesa de curlin se alista como enfermera para ayudar a combatir COVID-19

Ella y su equipo estaban clasificados a los juegos olímpicos que se realizarían en Tokio este año, y que fueron pospuestos para el 2021

Entérate24.com.- Vicky Wright, una escocesa campeona de curlin, apartó el deporte para dedicarse a la atención de personas contagiadas por COVID-19 en el Reino Unido.

Antes de practicar la disciplina deportiva, Wright sacó una carrera como enfermera de cirugía general, por lo que decidió hacer uso de sus conocimientos para el cuidado, a tiempo completo, de los enfermos.

Vicky y el equipo escocés estaban clasificados a los juegos olímpicos que se realizarían en Tokio este año, y que fueron pospuestos para el 2021.

Lea también: FIFA apoya decisión de postergar los Juegos Olímpicos por el COVID-19

En entrevista a medios británicos, comentó que su equipo “estaba abatido” al ver cómo todo cambió rápidamente, aunque entendieron que “había otras prioridades mucho más grandes que los eventos deportivos”.

“Una vez en casa, me puse en contacto con mi supervisor y le dije que había vuelto y que estaría disponible para hacer lo que fuera para ayudar”, dijo Wright.

Ahora trabaja en el turno de noche en el Hospital Forth Valley, cerca de la ciudad de Stirling. “Ahora es el momento de marcar la diferencia de una manera particular y ahora jugaré mi parte en un equipo mucho más grande”, resaltó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.