El partido se jugará en la misma fecha, 14 de abril
Entérate24.- La conmebol decidió que la final de la Recopa Sudamericana entre el brasileño Palmeiras y el argentino Defensa y Justicia será en Brasilia en el Estadio Mane Garrincha, debido a la situación sanitaria que vive Sao Pablo.
La pandemia obligo a Conmebol a cambiar de sede el partido de vuelta, cosa que ya había aclarado que podía llegar a pasar, tanto en este, como en otros encuentros.
Lea también: Neymar será juzgado junto a expresidentes del Barça por presunta corrupción
La ida será en el Norberto “Tito” Tomaghello, Florencio Varela, el 7 de abril con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la vuelta se jugara en Brasilia una semana después el 14, con arbitraje del uruguayo Leodan González.
Los equipos accedieron a esta final tras consagrarse campeones de las últimas ediciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Palmeiras derroto en la final de la Libertadores a Santos en un partido chato por 1 a 0 en el Maracaná y Defensa y Justicia, entonces dirigido por Hernán Crespo, goleo en la final a Lanús 3 a 0 en el Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba.