Cámara Inmobiliaria propone modificar Ley de Arrendamientos

López señaló que es «importante garantizar el derecho a la propiedad privada, a su vez, cuestionó que el sector no cuente con banca hipotecaria»

Entérate24.com-   Para el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, es necesario modificar la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios para mantener un equilibrio en materia de plazos.

“Creo que esa sería la solución, que las partes pudiesen conversar que el arrendador pueda decir cuándo cambiar de arrendatario en un plazo de seis meses o a una prórroga de un año dependiendo del plazo y los arrendatarios tenga la obligación de pagar”, explicó.

Lea también: Tasa de fallecidos por cáncer en Venezuela aumentó a 16,6% en 5 años

Durante una entrevista Unión Radio, precisó que es importante garantizar el derecho a la propiedad privada y lamentó la inexistencia de banca hipotecaria.

Nélida Albarrán, presidente de la Cámara Metropolitana de Caracas, recomendó recuperar los servicios públicos de los inmuebles para revalorizarlos.

“Hay que involucrar a todos los entes públicos y privados a que hagamos una vida dinámica organizada e integrada para poder desarrollar la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos”, sugirió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.