Cámara de Comercio de Maracaibo pide flexibilización controlada del confinamiento

Recomienda que se realicen las pruebas diagnóstico en la entidad y cuarentena en casa para pacientes asintomáticos

Entérate24.com- Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, indicó que la pandemia del COVID-19 en el estado Zulia continúa siendo alarmante, pero consideró que el Gobierno Nacional debería estudiar las posibilidades de un confinamiento mejor reestructurado, para no crear aglomeraciones dentro de los espacios cerrados, como supermercados.

“La gente va al supermercado de ocho de la mañana a 12 del mediodía y se abarrota, creo que debemos flexibilizar de una forma controlada. La empresa zuliana está pasando un momento muy difícil y el Estado debería impedir más despidos y para poder sobrevivir a este covid-19”, expresó Angelini, en entrevista a Unión Radio.

Lea también: Farmacias instan al Estado a ejercer acciones para que venezolanos puedan comprar medicinas

Desaprueba que en Maracaibo se permita laborar con delivery solo hasta mediodía, a su juicio, esta medida limita a los comerciantes que de por sí atraviesan por una situación financiera compleja y también afecta a los consumidores.

“Deberíamos descentralizar el COVID, hacer las pruebas PCR en Maracaibo siguiendo las normas de la Organización Mundial de la Salud, que los asintomáticos pasen la cuarentena en sus casas, y que haya una reapertura de las empresas formales que ya están cumpliendo los protocolos para salvar los costos de trabajo y a las empresas”, recomendó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.