Cajeros de Bitcoin podrían llegar a Venezuela

«No nos podemos olvidar de Venezuela, que debido a la necesidad del país ha adoptado a las criptomonedas desde el 2014», destacó el empresario

Entérate24.- Comprar y vender bitcoins directamente desde un cajero automático puede que vuelva a ser una realidad para los venezolanos.

La materialización de este sueño se podría dar de la mano de la empresa española BitBase, la cual se encuentra en conversaciones con autoridades gubernamentales, empresas privadas y banca para llevar a cabo la operación de instalar sus equipos y tiendas en el territorio.

Lea también: Bonos de Venezuela caen por derechos de litigio

El representante de BitBase en Venezuela, Enrique de los Reyes, aseguró en exclusiva a Criptonoticias.com. que desde el año 2017 ha tenido interés en brindar los servicios de compra y venta de criptomonedas en el territorio.

«Nunca le he quitado a Venezuela el ojo en lo que respecta a oportunidad y negocios; sobre todo ahora que se está dando una apertura comercial», indicó.

En este sentido, empresas extranjeras, como BitBase, manifiestan un creciente interés por el sector comercial nacional, para incrementar operaciones en el país.

«No nos podemos olvidar de Venezuela, que debido a la necesidad del país ha adoptado a las criptomonedas desde el 2014», destacó el empresario.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24