Cadenas de suministros utilizan tecnología blockchain

Tal como es el caso de DP World, uno de los principales operadores portuarios del mundo, que anunció el 28 de mayo que se uniría a TradeLens

Entérate24.com.- La pandemia del coronavirus impulsó a los actores de las cadenas de suministros, en todo el mundo, a crear una digitalización en los ingresos y egresos de sus negocios.

En particular a través de la tecnología blockchain, tal como es el caso de DP World, uno de los principales operadores portuarios del mundo, que anunció el 28 de mayo que se uniría a TradeLens, la plataforma blockchain de envíos y transporte creada por IBM, y el gigante logístico de Dinamarca “Maersk”.

TradeLens funciona al proporcionar “API abiertas” basadas en estándares que permiten que los datos de la cadena de suministro puedan rastrearse y compartirse de manera segura y transparente utilizando una blockchain autorizada.

Lea también: CEO de Telegram dona 10 BTC a un proyecto de caridad en Rusia

TradeLens es una solución global para el transporte marítimo enfocada en la carga y logística de contenedores, que fue lanzada por primera vez en abril de 2018.

DP World podrá mejorar la eficiencia de sus operaciones al rastrear los flujos de los contenedores a través de múltiples transportistas al principio del ciclo de la cadena de suministro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.