Cada 26 de marzo se celebra el Día Mundial del Clima

La fecha, es propicia para la reflexión de los compromisos del presente y el futuro, así como para que las autoridades correspondientes ofrezcan soluciones para el fenómeno del cambio climático

Entérate24.com- La Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaró el 26 de marzo como el Día Mundial del Clima para tratar de concienciar a la población sobre las consecuencias de las actividades del ser humano en el medio ambiente.

La fecha, es propicia para la reflexión de los compromisos del presente y el futuro, así como para que las autoridades correspondientes ofrezcan soluciones para el fenómeno del cambio climático.

Lea también: 1924: Es proclamada la Segunda República en Grecia

La Convención Marco de las Naciones unidas sobre el Cambio Climático, define este hecho  como la influencia directa o indirectamente de la actividad humana en la alteración de la composición de la atmósfera a nivel mundial que  se suma a la variabilidad natural del clima.

Venezuela ratificó en 2017 el Acuerdo de París sobre el cambio climático ante la ONU, a propósito del V Objetivo Histórico del Plan de la Patria, contribuir con la preservación de la vida en el planeta.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *