Cada 21 de diciembre se celebra el día del «Espíritu de la Navidad»

Se cree que con esta celebración, el Espíritu de la Navidad retribuye paz, abundancia riqueza y amor a quienes practican su tradición y

Entérate24.- La Navidad es una de las fechas más importantes del año y millones de personas en el mundo disfrutan de estas fiestas.

Se dice que esta fecha, cada año, el Espíritu de la Navidad baja a la Tierra y visita a todas aquellas personas de buena voluntad por la noche, específicamente entre las 10:00 pm y las 12:00 am, un espacio propicio para hacer peticiones y agradecimientos, de acuerdo con quienes celebran esta tradición.

Se cree que con esta celebración, el Espíritu de la Navidad retribuye paz, abundancia riqueza y amor a quienes practican su tradición y ponen en práctica los rituales pautados para esta fecha.

Estos rituales pueden variar, pero la mayoría comparten el mismo ejercicio que consiste en tener la casa limpia para recibir al Espíritu sin malas energías, por lo que suele dedicarse el día anterior solo a la limpieza del hogar.

Posteriormente, el mismo 21 de diciembre, se encienden velas que pueden ser anaranjadas, rojas y doradas, acompañas de aromas cítricos como limón o mandarina, para finalmente pasar a la fase en la que escriben sus agradecimientos y deseos para el año próximo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24