Cabello: Venezuela es la nación más estable de América Latina

Cuestionó la comparación de las manifestaciones contra los  Gobiernos de derecha en la región con las  protestas ocurridas en el país entre  2016 y 2017

Entérate24.com- El presidente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que Venezuela, es la nación más estable de América Latina debido a la gran inestabilidad política y económica existente en la región a causa  del  neoliberalismo.

“Revisemos como esta Argentina, como está Brasil, como está Colombia. El mundo anda alborotado, pero eso es inevitable porque los pueblos comienzan a expresar su malestar ante la falta de Gobierno que los escuche”, expresó ayer durante una entrevista con José Vicente Rangel.

Lea también: Berti: López y Borges sabían del desfalco en Cúcuta

Cuestionó la comparación de las manifestaciones contra los  Gobiernos de derecha en la región con las  protestas ocurridas en el país entre  2016 y 2017.

“La diferencia es que allá (en Colombia, Chile) protesta el pueblo, aquí protestaron las élites, las que paga Estados Unidos (EEUU) con sicarios contratados, con asesinos que son capaces de quemar gente y después son protegidos en otros países, son agentes sicarios contra Venezuela”, explicó.

Recordó que el dialogo, sigue siendo el camino para resolver las desavenencias políticas y lamentó las sanciones económicas impuestas por  EEUU.

“Lo único que le ha faltado al Gobierno de EEUU, es invadirnos, pero han aplicado todas las recetas de agresión: golpes de Estado, bloqueo, sanciones, pero su derrota se ve reflejado en la unidad del pueblo y la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)” indicó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *