Cabello sobre propuesta de no darle comida a quien no vote: Los escuálidos “están ardidos” por lo que yo dije

Reiteró que las mujeres son las encargadas de administrar el sufragio de su núcleo familiar

Entérate24.com- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), se refirió a sus declaraciones en el estado Bolívar donde le dijo a las mujeres que si sus familiares no se paran a votar no les den comida.

“Yo dije en Bolívar ‘la mujer en la mañana se para temprano como todos los días 11 y el que no vaya a votar no tiene comida’, entonces los escuálidos están ardidos por lo que yo dije. Los escuálidos se paran sin comer todos los días”, declaró el funcionario.

Lea también: Comienza despliegue del Plan República de cara a las elecciones del 6-D

Por otra parte, nuevamente insistió en que no se debe dar chance a la oposición porque en cinco años que estuvieron al frente del Parlamento no hicieron nada, por el contrario, arremetieron contra el pueblo venezolano y que por ello hay que sacarlos de la AN.

“A esos traidores a la patria se les está acabando su cuarto de hora, el seis de diciembre los paramos y les metemos una patada. Y el cinco de enero las mujeres van a entrar junto al pueblo, Bolívar y Chávez a la AN para construir la Revolución Bolivariana”, remarcó Cabello.

Responsabilizó a los miembros de la oposición de guardar silencio ante diferencias acciones que ocurrieron en Venezuela, como el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, las guarimbas y golpes de estado contra Hugo Chávez, exmandatario nacional, y el actual dignatario.

“En el fondo ellos aprobaron los bloqueos, el cinco nos instalamos y el seis de enero entramos a la AN para firmar un documento especial urgente que aplique todo el peso de la ley a aquellos traidores de la patria que desde la AN llamaron a bloqueo, sanciones e intervenciones a la patria”, sentenció Cabello.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24