Cabello: Sí se cometieron errores, pero vamos a corregirlos

Agradeció a los aliados internacionales su apoyo a pesar de las medidas coercitivas

Entérate24.com- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), indicó que en principio las sanciones impuestas por Estados Unidos eran en un principio contra funcionarios del Ejecutivo Nacional, pero que se fueron expandiendo con el pasar del tiempo.

“Recuerden que las sanciones eran solo para nosotros y luego para los chavistas. Pero comenzaron a darse cuenta que eran para todos, cuando iban a comprar una medicina y no la encontraron, cuando buscaron alimento y no lo encontraron”, puntualizó.

Lea también: Diosdado Cabello: EEUU ha generado una política terrorista contra nuestro país

Durante su ponencia en el Congreso del Bloque Histórico “Unidad de los Pueblos por la Vida”, advirtió que el Gobierno venezolano no se rendirá y continuará resistiendo las acciones internacionales contra el país.

Asimismo, reconoció que se han cometido errores dentro de la revolución y aseguró que se corregirán mientras avanzan en la reconstrucción, por lo que pidió la compresión del pueblo en para continuar firmes.

“Sí se cometieron errores, pero vamos a corregirlos, no nos quedamos cortándonos las venas todos los días por lo errores porque es perjudicial para nosotros, tenemos que avanzar. Que hoy estemos de pie es formidable y extraordinario. Pedimos compresión, al menos comprensión”, indicó Cabello.

Pidió la unión de para que la oposición no pueda quebrantar sus ideales y agradeció el apoyo y solidaridad de las “naciones hermanas” en medio de las sanciones norteamericanas, resaltando que seguirán resistiendo porque, a su juicio, es una obligación moral.

“Mantengámonos unidos que la derecha no tenga una fisura por donde entrar. Este colectivo no se va a rendir, y eso lo perciben los amigos y hermanos del mundo y cada vez que aguantamos una nueva arremetida, nos aplauden y nos mandan fuerzas para seguir adelante. No nos vamos a rendir, eso no lo percibimos en ningún momento, es una obligación moral”, recalcó el candidato.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24