Cabello presenta informe de gestión de la ANC en 2020

Afirmó que impusieron la paz en Venezuela al aplicar las leyes y la Constitución

Entérate24.com- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presenta informe de gestión de la institución durante el 2020, y aseguró que el triunfo del Gran Polo Patriótico en las elecciones parlamentarias del pasado seis de diciembre se logró gracias al trabajo realizado desde la ANC.

“La ANC llegó imponiendo la paz en el país bajo la figura de la aplicación de la Constitución y de las leyes, como una necesidad de nuestra patria de vivir en paz y libertad”, expresó el candidato electo a la Asamblea Nacional (AN).

Lea también: Ricardo Molina afirma que tienen elementos para actuar contra Juan Guaidó

Calificó de héroes a quienes decidieron salir a votar en los comicios legislativos, aunque reconoció que el 2021 será un año difícil, resaltó que muchos dicen que 2020 fue malo, pero para él no puesto que su hija Daniela Cabello está embarazada.

“El 2021 no va a ser un año fácil, algunos dicen ‘2020 fue malo, ojalá que termine’. Para mi terminó muy bien porque Daniela está embarazada, al final de año una buena noticia. Preparémonos para el 2021, continuemos en esta dura batalla”, declaró Cabello.

Recordó que la ANC fue convocada por iniciativa de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, basándose en la Constitución Bolivariana, el primero de mayo de 2017 y el 30 de julio se realizó la elección de los 545 constituyentes que comenzaron funciones el cuatro de agosto en el Palacio Federal Legislativo.

Expuso que, durante la gestión de la ANC, se aprobaron 14 leyes, 98 decretos, 84 acuerdos, y 40 actos de otra naturaleza, para un total de 236 actos con el propósito de concretar la paz de la nación.

“Las leyes, Decretos, Pronunciamientos, Acuerdos, en fin, todos los Actos Constituyentes elaborados y aprobados por este hermoso colectivo humano, colectivo con cara de pueblo libre, soberano, en resistencia lo dejaremos en manos de todos y todas para su difusión y lección”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24