Cabello: Las sanciones de la UE me resbalan

Pidió unión y fuerza para lograr una victoria total el próximo 6-D

Entérate24.com- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se refirió a la ratificación de sanciones hacia funcionarios del Gobierno, por parte de la Unión Europea (UE), con prorroga hasta noviembre de 2021.

“La UE ratificó sanciones contra nuestro país y algunos de nosotros. Me resbalan las sanciones, agarren los bienes, los doblan bien doblados y se los meten en el bolsillo. No nos importa”, respondió Cabello a la medida tomada por el grupo europeo el pasado jueves.

Lea también: Maduro: La Unión Europea se quedó pegada a la cola de Donald Trump

Sostuvo que, a pesar que las medidas restrictivas eran para el Ejecutivo Nacional y sus funcionarios, la oposición también se ve afectado por las sanciones que fueron solicitadas por ellos mismos para salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Hoy está la propia oposición está sufriendo por las mismas sanciones pedidas por ellos. Vamos unidos a defender la patria t obtener una victoria. Sabemos luchar, perseverar y vencer. El presidente Maduro necesita un equipo que lo acompañe en la AN, un equipo revolucionario y este es el momento”, declaró Cabello.

Aseveró que la situación del país es generada por políticas extranjeras e imperialistas para hundir a Venezuela, así como la actuación de venezolanos “apátridas”, que tienen como propósito destruir el territorio nacional.

“Este seis de diciembre nos vamos a la calle con la victoria, para obtener una mayoría aplaste y decir ‘misión cumplida´. Que nadie se rinda, quien se sienta cansado pida tiempo, pero siga, hagamos sentir a Chávez orgulloso de su pueblo”, pidió Cabello.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24