Cabello: Las protestas en Ecuador no las lideran Maduro, Díaz-Canel y Correa, sino los pueblos indígenas

Lo indicó en medio de su programa Con el mazo dando que transmite el canal del Estado

Entérate24.com- “En Ecuador hay un pueblo alzado hoy día ¿Quiénes están al frente? Vean cómo son las cosas, quiénes son los que están al frente de ese alzamiento, no es Nicolás, ahí está el pueblo indígena al frente, los pueblos originarios son los que están al frente pero ellos para distraer dicen que son Nicolás Maduro, Miguel Díaz-Canel y Rafael Correa”, comentó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

De esta manera, el dirigente socialista rechazó las acusaciones del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien señaló de “estar implicado en las manifestaciones y protestas” que se registran actualmente en el país suramericano.

Lea También: Presidente Maduro solicitó alinear carreras universitarias a los planes de desarrollo del país

Cabello resaltó que estas manifestaciones que ocurren tanto en Ecuador, como en Argentina,  representa una nueva oleada bolivariana.

“Las manifestaciones que se registran hoy en Argentina y en Ecuador representan una nueva oleada bolivariana recorre estas tierras, que se está levantando en rechazo a las imposiciones del FMI”, dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *