Burger King ofrece sus locales como aulas escolares en Dominicana y desata polémica

La empresa estadounidense de comida rápida es acusada de aprovecharse de la pandemia

Entérate24,-Burger King inició una campaña para convertir a sus locales de República Dominicana en aulas para que los menores puedan tomar clases, lo que desató la indignación en las redes sociales que la acusaron de querer aprovecharse de la pandemia.

Lea también: Residente retrasmite en vivo las protestas en Colombia y promete denunciar la violencia ante la ONU

“¡Encendamos la educación!”, anunció la empresa en un póster con el logotipo de un fuego. “Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00am-12:00pm para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública”, agregó.

También precisó un número telefónico para coordinar los grupos de estudio y aprovechó para promocionar el lema “abran las aulas”, con el que diversas organizaciones exigen el fin de las restricciones escolares impuestas por el Gobierno de Luis Abinader.

El repudio fue inmediato. “Esto es poner los negocios por encima de la vida. Una estrategia para vender más, sin importar la situación pandémica actual. Además, la comida que venden no es saludable para los niños. De verdad no veo el aporte”, escribió un usuario.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24