Buque de la Armada estadounidense se incendia en San Diego tras escucharse una explosión

Compartir aquí
Portavoz aseveró que los miembros de la tripulación no estaban a bordo de la nave

Entérate24.com- El USS Bonhomme Richard, un buque de la Armada de Estados Unidos, ardió la tarde del domingo luego de escucharse una explosión y registrarse un incendio en San Diego. Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron las llamas en el buque y no se sabe si la estructura se podrá recuperar.

El cuerpo de bomberos de la zona recibió la primera llamada a las nueve (hora local), y se presentaron en el lugar para actuar en conjunto con la coordinación de unidades federales. Además dieron a conocer que hay al menos un herido dentro del navío militar.

Lea también: Irán confirma que derribó avión de Ucrania por error

“Equipos de bomberos locales y de la base están respondiendo a un fuego a bordo del USS Bonhomme Richard (LHD 6), localizado en la base naval de San Diego”, confirmó la Armada norteamericana en un mensaje difundido en las redes sociales.

Krishna Jackson, portavoz de la institución militar, indicó que el buque estaba en el puerto de San Diego para someterse a algunas reparaciones y que los miembros de la tripulación no estaban a bordo cuando ocurrió el incendio debido a que se están hospedando en instalaciones privadas o viviendas de la Armada ubicadas en el lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *