Buen trabajo de Marko ha sido reconocido por Rolling Stone

Compartir aquí

Entérate24.com Si bien es cierto, con el pasar de los años, el famoso venezolano, Marco Pérez, conocido en el mundo artístico como Marko, ha sabido cosechar el éxito de su trabajo, el cual viene cultivando desde muy temprana edad.

Los reconocimientos se han ido sumando y hoy celebra uno bastante importante: Rolling Stone, la revista estadounidense más importante de la cultura popular, que se difunde en Europa, Latinoamérica y Asia, ha hecho mención a su gran labor en las redes sociales y los escenarios.

El popular y prestigioso tabloide, que data de 1967, y toma en cuenta a las más destacadas figuras del mundo del espectáculo, reconoció la importancia que tiene Marko en la plataforma 2.0, asegurando que se ha convertido en uno de los influencers con más relevancia en la cultura popular de todo el planeta.

Asimismo, recopilaron información referente a los números de visitas con las que cuenta el material publicado en cada uno de sus perfiles de las distintas redes sociales y, por si fuera poco el revuelo que ha causado al presentarse en importantes escenarios de América Latina.

Para dar a conocer un poco más del éxito de Marko, Rolling Stone se sirvió en generar un resumen para contar cómo el venezolano llegó a la cima de la fama y cómo continúa conquistando territorios.

“Estos nuevos lenguajes aún no conocen sus límites, y que aún queda mucho por ver de su trabajo”, Rolling Stone sobre Marko.

Las buenas noticias para Marco Pérez no paran, así que mantente conectado con él a través de sus redes sociales como @marko

Pueden ver el reportaje que le hizo Rolling Stone a Marko aquí:

Marko arrasa en las redes sociales y los escenarios