Bucarán: Raúl Gorrín compró Globovisión con dinero proveniente de la corrupción

El diputado a la Asamblea Nacional,  durante una entrevista en la sede de esta planta televisiva aseguró que tiene pruebas

Entérate24.com- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Chaim Bucarán, aseguródurante una entrevista en vivo en Globovisión que este canal privado fue comprado por el empresario Raúl Gorrín con dinero proveniente de la corrupción.

Lea también: EE.UU. apoyará a “cualquiera que ocupe la presidencia de AN de Venezuela”

“Yo soy uno de los principales denunciantes de Raúl Gorrín, dueño de este canal, y aquí tengo también muchas pruebas que hemos llevado a Europa en contra de este señor. Hay elementos de convicción también porque nosotros hemos denunciado desde la Asamblea Nacional que este canal se compró con dinero proveniente de la corrupción, y lo digo responsablemente”, aseveró al ser entrevistado en el programa Vladimir a la 1.

Chaim,  es uno de los 11 diputados que salió el 1 de diciembre en un trabajo de investigación de Armando.Info,  en el que se le vincula con presuntos hechos de corrupción  desde la Comisión de Contraloría del Parlamento venezolano.

Por presunto lavado de dinero y violación a la ley de prácticas corruptas en el extranjero, el Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) incluyó el pasado 20 de noviembre a  Gorrín como uno de los delincuentes más buscados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *