Brusdar Graterol logra hazaña de la Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles

El venezolano actuó en tres de los seis encuentros de los seis juegos de la final como relevista

Entérate24.com.- El lanzador derecho venezolano Brusdar Graterol se tituló campeón de la Serie Mundial del béisbol de las grandes ligas, tras la victoria de Los Dodgers de Los Ángeles contra las Rayas de Tampa Bay la noche del martes.

Con ello, logró la hazaña de ser el primer venezolano campeón con los Dodgers de Los Ángeles. Anteriormente, lo intentó Víctor Davalillo al disputar un par de World Series con los californianos en 1977 y 1978, en las cuales cayeron contra los Yankees de Nueva York.

El venezolano actuó en tres de los seis encuentros de los seis juegos de la final como relevista, debutó en el tercer juego de la Serie Mundial, en el octavo inning de ese partido retiró a los tres hombres que enfrentó, del total de los siete pitcheos, seis fueron de al menos 100 mph, de acuerdo con Lasmayores.com, a esto, hay que agregar su peligrosa sinker y un slider que dejó a varios abanicando.

El oriundo de Calabozo, estado Guárico, llegó a la franquicia de los Dodgers en 2020 procedente de los Mellizos de Minnesota.

Lea también: Novak Djokovic terminará el 2020 como número uno del ranking ATP

En la victoria portó la bandera de Venezuela y una cinta en la cabeza también con los colores del país durante la ceremonia de la entrega del trofeo y dedicó el triunfo a su pueblo natal.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24