Brito no permitirá que un “inmoral y corrupto” como Guaidó lo saque del parlamento

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), negó de manera contundente estar involucrado en cualquier hecho de corrupción

Entérate24.com- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Brito, negó de manera contundente estar involucrado en cualquier hecho de corrupción y reto al presidente del parlamento Juan Guaidó a sacarlo del curul que le dio el pueblo “porque no vamos a permitir que un inmoral y corrupto como tú, pretenda venir a hablarnos de moral” cuando además eres “compinche de Maduro”.

La declaración fue hecha hoy, luego de ser acusado junto a varios parlamentarios de estar vinculado a  los empresarios Carlos Lizcano, Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes están siendo investigados por supuestos delitos de malversación de fondos mediante la distribución de los alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como por causar daño al patrimonio público y actuar como testaferros del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: León: En Venezuela la corrupción es masiva y no está en un solo lado

Debido a este hecho, Guaidó y las organizaciones políticas Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) suspendieron ayer a ocho diputados de la Comisión Permanente de Contraloría, entre los que destacó Brito, quien precisó que todo se trata de una afrenta del ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, investigado desde hace varios meses por la AN por ser uno de los “principales saqueadores del país”.

“Este señor juro vengar esa afrenta, incluso envió hasta un emisario –que palabras más, palabras menos- dijo en mi caso particular, si tenía aserrín en el coco porque me estaba metiendo con un hombre súper poderoso que iba a ser presidente de la República” y además “financia a buena parte de los partidos de la oposición”, relató.

Brito también cuestionó su expulsión de las filas de PJ. “El señor San Julio Borges, creyéndose más papita que el Papá, creyendo que todavía está en los tiempos de la santa inquisición, nos coloca en un paredón de fusilamiento, sin derecho al debido proceso y a la presunción de la inocencia. Pero yo sé que el trasfondo de esto,  es crear miedo a los diputados que alzan su voz porque viene una rebelión en puertas. Esta es la intención de estos mafiosos”, cuestionó.

Calificó de farsante a Guaidó por llamar al  pueblo a lanzarse a las calles contra “el régimen”,  mientras que se reúne a escondidas con representantes del Gobierno nacional.

“Aquí nadie es gafo, aquí nadie es pendejo aquí todo el mundo sabe que el de la capucha que salía en el video era Guaidó. Y no es que esté en contra del diálogo porque tarde o temprano tendremos que sentarnos con estos malandros (refiriéndose al Gobierno), estoy es en contra de que se le mienta al pueblo”, sentenció.  

Ante las amenazas de allanamiento a la inmunidad parlamentaria, explicó que  Guaidó y Borges no poseen  jerarquía constitucional, ni mucho menos moral para hacerlo.

El parlamentario respondió al dirigente Freddy Guevara ante las acusaciones a través de Twitter.

Exhortó al pueblo venezolano a creer en su inocencia y a no caer en esta conjura que solo quiere crear división en las filas de la oposición.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *