El argentino Gustavo Fernández debió conformarse con llegar a las semifinales del evento
Entérate24.com- La final del US Open de tenis en silla de ruedas se disputó este domingo entre el británico Alfie Hewett, campeón defensor, y el francés Stephane Houdet, en un encuentro donde el primero sacó a relucir su experiencia para hacerse con el trofeo.
Así, Hewett logró imponerse con un doble 7-6, aprovechando su buen servicio, su capacidad de romper el saque del rival hasta en cuatro oportunidades y evitar 11 puntos de quiebre.
Esto fue un factor clave en la victoria del británico en la final Abierto de Estados Unidos.
Mientras que el argentino Gustavo Fernández, se quedó a las puertas de la gran final tras caer derrotado en la fase previa ante el actual subcampeón del evento que se desarrolló hasta este fin de semana en suelo norteamericano. El argentino de 25 años, campeón de Australia, Roland Garros y Wimbledon, dijo estar “amargado” por un resultado que no reflejó su preparación, destaca una agencia de noticias.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24