‘Bride’: Nueva película de A24 y Apple será protagonizada por Scarlett Johansson

La película contará con Sebastián Lelio como director

Entérate24.com.- La película Bride de A24 y Apple estará protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, quien interpretará al personaje clásico de la novia de Frankestein.

“Hace mucho tiempo que la novia de Frankestein debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola. Estamos extremadamente emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar los cambios que podemos ver hoy”, indicó Johansson, quien también actúa de productora del nuevo título.

La película contará con Sebastián Lelio como director, reconocido realizador tras la oscarizada película Una mujer fantástica.

Por su parte, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo se encargarán de escribir el libreto.

La sinopsis de Bride trata sobre la creación de una mujer diseñada como la ideal, una obsesión singular de un empresario brillante. Sin embargo, esta termina rechazando a su creador y es forzada a huir de una vida en confinamiento, enfrentándose a un mundo que la ve como a un monstruo.

Lea también: Alicia Machado se disculparía con Trump por el trato que le dio en el Miss Universo

Es en esta huida cuando encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y una fortaleza para rehacerse a ella misma como su propia creación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.