Brian May: Guitarrista de Queen sufrió un ataque al corazón

El guitarrista agregó que había sufrido también lesiones en la columna vertebral

Entérate24.com- Tras sufrir un ataque cardíaco, el guitarrista de Queen, Brian May, fue llevado a urgencias para ser mejor atendido.

A través de la red social en Instagram, May reveló que, además del desgarramiento en un glúteo mientras hacía un trabajo de jardinería, también había estado presentando problemas cardíacos graves.

El guitarrista agregó que había sufrido también lesiones en la columna vertebral. “Pienso que 50 años de cargar una pesada guitarra en mi hombro izquierdo pudo tener algo que ver con esto. Pero probablemente valió la pena”, ironizó.

Lea también: Fallece el legendario Glyn Pardoe: Jugador del Manchester City

El músico de 72 años, reveló que los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas, que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón.

“Pensaba que era un tipo muy sano y todo el mundo me dice que tengo una gran presión sanguínea, un gran ritmo cardíaco y todo, y me mantengo en forma, voy en bicicleta, sigo una buena dieta, sin demasiada grasa”, comentó.

Para May, lo irónico es que llegó al hospital por el dolor en los glúteos pero una vez allí comenzó a sentir un dolor que le oprimía el pecho.

“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve que soportar alrededor de 40 minutos de opresión en el pecho”, relató.

Dadas las condiciones de salud en las que se encuentra, el legendario de la música se mantendrá en reposo absoluto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.