Bottas y Hamilton colocaron a Mercedes en una posición dominante

Se perfeccionaron con respecto a los Libres 1 y 2, y por primera vez dejaron a la empresa alemana, arriba

Entérate24.com- En la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, el finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, colocaron a Mercedes en una posición dominante.

En la última ronda, antes de la sesión de clasificación que ordenará la parrilla de salida para la carrera dominical, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dieron un paso adelante. Se perfeccionaron con respecto a los Libres 1 y 2, y por primera vez dejaron a Mercedes, arriba.

La baja de temperaturas en el circuito de Silverstone , con 19 grados en el ambiente; 29 en el asfalto, impulsó a las flechas plateadas. Valtteri Bottas remató su mejor vuelta en 1:25.873 y le sacó a su compañero 138 milésimas.

Lea también: Josef Martínez no concluirá la temporada de la MLS

Por detrás de ellos, llegaron el holandés Max Verstappen (Red Bull); el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el español Carlos Sainz (McLaren).

Ferrari contempló los progresos de sus rivales mientras  percibió la discreta actuación del monegasco Charles Leclerc, que quedó sexto (+0.898), y del alemán Sebastian Vettel, quien finalizó la ronda en la decimocuarta posición (+1.378).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *