Borges: El TIAR es el mayor instrumento de presión contra el Gobierno nacional

«Se tomaron las primeras medidas, pero se pueden tomar acciones más fuertes que contribuyan al restablecimiento de la democracia en el país», acotó

Entérate24.com- El coordinador del Partido Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseveró que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), es el mayor instrumento de presión” en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

¿Qué hemos logrado con el TIAR?, se preguntó Borges, vía Twitter. Acompañó el cuestionamiento con una imagen en la destacó una lista de «logros» de la organización. A continuación, el texto:

-El consenso para la toma de decisiones: Logramos el apoyo para la agenda de presión de países que antes tenían una posición timorata.

-El mundo nos apoya: los países se han unido y acompañan al pueblo venezolano y la Asamblea Nacional para lograr la libertad.

Lea también: Berti: López y Borges sabían del desfalco en Cúcuta

-Proceso escalado: se han tomado las primeras medidas, pero se pueden tomar acciones más fuertes que contribuyan al restablecimiento de la democracia y la libertad en Venezuela.

-Cerebro principal: se ha creado una base de datos que contempla detalles sobre familiares de Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *