Borges aplaude renovación del mandato de Misión de la ONU en Venezuela

Reiteró que el Parlamento continuará trabajando a favor de la justicia

Entérate24.com- Julio Borges, comisionado especial para Relaciones Exteriores designado por la Asamblea Nacional (AN), celebró que el Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó que la Misión de Determinación de Hechos sobre Venezuela continúe trabajando por dos años más.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario declaró que es un logro grande para aquellos venezolanos que fueron víctimas de violaciones de DDHH y que continúan bajo el yugo del Gobierno Nacional. Asimismo, enfatizó que la AN seguirá trabajando en pro de la justicia.

Lea también: Venezuela rechaza que países del Consejo de DDHH de la ONU no apoyaran resolución presentada por el Gobierno

“Consejo de DDHH renueva mandato de la FFM para seguir investigando los crímenes de Nicolás Maduro, es un gran logro en nombre de Fernando Albán, el Capitán Acosta Arévalo, Juan Requesens y tantos otros que hoy sufren por un Estado criminal. ¡Seguimos luchando hasta lograr justicia!”, expresó Borges.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.