Borges acusó a Correa de “ser igual a Maduro” y no importarle el bienestar de la gente

Aseveró que es una vergüenza que el ex mandatario ecuatoriano haya quedado solo “para apoyar a un dictador”

Entérate24.com-  El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, designado por la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, llamó al expresidente de Ecuador, Rafael Correa, una “vergüenza” que solo le importa el poder y los privilegios.

Borges rechazó que Correa apoye al presidente de la República, Nicolás Maduro a quien catalogó como “un violador de los derechos humanos”.

“Qué vergüenza que usted solo quedó para apoyar a un dictador que viola DDHH y mata de hambre a un pueblo. Esto solo demuestra que ustedes son iguales, no les importa el bienestar de su gente, solo el poder y sus privilegios”, escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

El polémico mensaje difundido por el diplomático venezolano es en respuesta a lo que publicó Correa a través de la misma red social, al decirle que “si las idioteces pagaran IVA, no tendrían necesidad de clavarnos paquetazos”.

Días atrás, Borges rechazó los hechos de violencia generados en Ecuador y culpó al Jefe de Estado venezolano y al ex presidente de Cuba, Raúl Castro, de causar planes desestabilizadores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *