Bombardeo en Colombia dejó 8 niños fallecidos

Los familiares de los infantes explicaron que estos fueron reclutados de manera forzada hacía pocos meses

Entérate24.com- La Fiscalía General de Colombia reveló que el número de niños fallecidos por el bombardeo militar a un campamento de disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), durante el pasado 29 de agosto, fue ocho.

La entidad indicó en un comunicado «los análisis médicos legales aún no han concluido; hasta ahora se han identificado 15 cuerpos (ocho menores de edad y siete adultos), y dos más permanecen sin identificar».

Los familiares de los infantes explicaron que estos fueron reclutados de manera forzada por los disidentes hacía pocos meses y que por eso se hallaban en el campamento el día del bombardeo.

Lea también: Botero ministro de Defensa de Colombia renuncia a su cargo

En consecuencia, el ministro de Defensa de la nación suramericana, Guillermo Botero decidió presentar su renuncia al cargo este jueves 7 de noviembre.

Luego de la renuncia de Botero, el presidente de Colombia, Iván Duque, destacó su gestión y aseguró que luego de aceptar su renuncia designó como ministro de Defensa encargado al general Luis Fernando Navarro, actual comandante de las Fuerzas Militares del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.