Bombardean la sede de Associated Press en Gaza: “El mundo ahora sabrá menos lo que ocurre”

Presidente Joe Biden sostuvo un contacto telefónico con sus homólogos de Israel y Palestina para abogar por controlar la situación

Entérate24.com.- La sede del medio Associated Press (AP) fue bombardeada este sábado por el Ejército de Israel y aunque no se registraron fallecidos, la compañía advirtió de las consecuencias desde el punto de vista informativo.

“El mundo sabrá menos de lo que ocurre. Estamos conmocionados y horrorizados de que los militares israelíes apuntaron y destruyeron el edificio que albergaba la oficina de AP y otros medios de comunicación”, publicaron en un comunicado.

Al respecto, el director de la agencia, Gary Pruitt, consideró que cerca de 12 periodistas y colaboradores estaban dentro del edificio y fueron evacuados a tiempo.

Biden se mete en el conflicto

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, sostuvo un contacto telefónico con sus homólogos de Israel y Palestina a fin de interceder en la situación y calmar el conflicto.

Un portavoz del Gobierno palestino explicó que se trata de la primera llamada entre ambos líderes desde que el presidente estadounidense asumiera el cargo en enero.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24